Condiciones de compra

• Una vez señado el producto se congela el valor del mismo
• Los productos deberán ser retirados en un plazo no mayor a los 3 días luego de realizada la compra o seña del mismo, vencido el pazo el almacenamiento de los mismos tiene un recargo por dia de $1000 ( SIN EXCEPCIÓN ).
• Los productos no tienen devolución, solo se realizan cambios por fallas de fabricación dentro de un plazo de 24hs de haber recibido el producto. El cliente tiene la obligación de chequear en su totalidad el mueble al recibirlo y dar su conformidad. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
• El flete de logística se cotizara segun la zona destino. En caso de desear este servicio consultar por costos. 

• PRECIOS: Los valores expresados en la web están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 SERVICIO DE PAGO CONTRA ENTREGAEl cliente debe señar previamente con el costo de envio en caso de elegir un transporte nuestro. Si el cliente retira por nuestro deposito, debe señar el producto con el 10% del valor total por transferencia bancaria. Es OBLIGACIÓN por parte del cliente al recibir el producto revisarlo en su totalidad ya que no se aceptan reclamos que no hagan referencia a fallas de fabricación (solo se realizan cambios por fallas de fabricación dentro de un plazo de 24hs de haber recibido el producto)

Retiro por el local gratis con coordinación previa.

 

Envíos al interior

Los envíos realizados al interior se despachan por el expreso que contrata el cliente, el cual puede retirar por nuestro depóito en zona sur o podemos llevarlo a la terminal del mismo (Consultar costo) . Nosotros nos encargamos del embalaje del mismo (CONSULTAR COSTO).
La elección del transporte queda a criterio y responsabilidad del cliente, así como la cotización y aceptación del presupuesto. Es necesario resaltar que no podremos responsabilizarnos por daños, demoras o cualquier otro improvisto una vez que el producto sea despachado en el transporte o retirado de nuestro deposito. Por nuestro lado nos comprometemos a hacer el correcto embalaje del producto y despacho en el transporte elegido.

Compra en Showroom

Podrás comprar los productos en nuestro deposito con previa cita acordada y ser atendido de forma personalizada.
Realizamos descuento por pago en efectivo.

Compra online

Solo deberá seleccionar el producto deseado seguir las instrucciones a fin de completar el proceso de compra.

Pasos:

1.      Elige el producto que deseas comprar
2.      Haz clic en el botón “COMPRAR”
3.      Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4.      Completa en “Datos de contacto” con tu e-mail y selecciona como deseas obtener tu producto. Podés seleccionar “Enviar a mi domicilio” o “Retirar mi pedido”.
5.      Completa todos los datos solicitados según el medio de envío seleccionado. Luego haz clic en “Continuar”.
6.      Si seleccionó “Enviar a mi domicilio” tendrás que indicar que es Envío a CABA/GBA o “Envío al interior del país”. El valor del envió no se suma al carrito. Este valor se debe abonar por depósito o transferencia bancaria.
7.      Debe seleccionar el medio de pago, que puede ser con tarejta, 
transferencia bancaria o efectivo. 
8.      Por último, tenés que completar el cuestionario para poder continuar. Es muy importante para nosotros que completes este campo en caso de necesitar Factura.
9.      Una vez completo, si elegis método de pago, 
depósito o transferencia bancaria al confirmar la compra se reserva por el tiempo de 2hs (si no se seña o abona, vuelve al stock) contactate con nosotros para brindarte los datos
10.   No te olvides de enviarnos el comprobante de pago una vez realizado a nuestro whatsApp para prepararte la orden de despacho.

11.   Una vez acreditado el pago (puede demorar hasta 48hs), nos contactaremos para informar la disponibilidad (plazo de entrega) y coordinar el envío o retiro del producto. 

 

Política de devolución y reembolsos

Los cambios se harán exclusivamente por problemas de fabricación. El cambio se realizará si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, con todas sus piezas y en su embalaje.
En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
Los cambios o devoluciones deben ser traídos a nuestra fabrica en zona sur , Luis Guillon.
No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

En caso que el cliente no este conforme con el artículo ya sea por gusto, color o arrepentimiento de compra, el costo de envío no tiene devolución.